Requisitos para la Inscripción en CLA Distrito Capital



REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN:


  1. Título original registrado (el título original con su respectivo portatítulo se deja en el colegio para colocar el sello de control de inscripción y será devuelto en el Acto de Juramentación).
  2. Fondo negro del título en papel fotográfico brillante.
  3. Certificación o autentificación del Título (se solicita en la universidad donde egreso)
  4. Un (1) Fotocopia de la cédula de identidad (ampliada).
  5. Dos (2) foto tamaño carnet fondo blanco. (caballeros: flux y corbata - damas: traje formal)
  6. OBLIGATORIO: Llenar de forma digital e imprimir 1 copia de la PLANILLA DE INSCRIPCIÓN del Colegio (DESCARGUE LA PLANILLA AQUÍ)
  7. Deberá traer toda su documentación anexada en funda plástica transparente.

COSTO DE LA INSCRIPCIÓN:

  • Bs. 750.000,00 + $2 (Credencial LAC)

FORMAS DE PAGO:

  • PUNTO DE VENTA EN LA SEDE DEL COLEGIO (Tarjetas de Débito).
  • DEPOSITO EN LA CUENTA CORRIENTE
  • DIVISAS

BANCO BICENTENARIO: 
Cuenta Corriente N°: 0175-0117-8500-0000-1235 
A nombre de: Colegio de Licenciados en Administración del Distrito Capital CLADC
RIF: J-30650574-1


NOTA IMPORTANTE

Motivado a la Pandemia por el COVID-19 sólo se están realizando juramentación por secretaría, para mayor información enviar un email a: cobranzas.cladc@gmail.com



"Colegiate y ejerce legalmente tu profesión"