Requisitos para la Inscripción en CLA Distrito Capital


REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN:

  1. Título original registrado (el título original con su respectivo portatítulo se deja en el colegio para colocar el sello de control de inscripción y será devuelto en el Acto de Juramentación).
  2. Fondo negro del título en papel fotográfico brillante.
  3. Copia fotostática de Certificación o autentificación del Título (se solicita en la universidad donde egreso) o en su defecto por situación país si no tienen la certificación puede ser el acta de grado, carta de culminación o las notas certificadas.
  4. Una (1) Fotocopia de la cédula de identidad (ampliada).
  5. Dos (2) foto tamaño carnet fondo blanco. (caballeros: flux y corbata - damas: traje formal)
  6. OBLIGATORIO: Llenar de forma digital e imprimir 1 copia de la PLANILLA DE INSCRIPCIÓN del Colegio (DESCARGUE LA PLANILLA AQUÍ)
  7. Deberá traer toda su documentación anexada en funda plástica transparente para carpeta OSLO.

COSTO DE LA INSCRIPCIÓN:

  • Bs. 13,8 + Credencial LAC ($5) 

FORMAS DE PAGO:

  • PUNTO DE VENTA EN LA SEDE DEL COLEGIO (Tarjetas de Débito).
  • TRANSFERENCIA EN LA CUENTA CORRIENTE
  • DIVISAS (USD Tasa Banco Central de Venezuela - BCV)

BANCO BICENTENARIO: 
Cuenta Corriente N°: 0175-0117-8500-0000-1235 
A nombre de: Colegio de Licenciados en Administración del Distrito Capital CLADC
RIF: J-30650574-1


NOTA IMPORTANTE

Motivado a la Pandemia por el COVID-19 sólo se están realizando juramentación por secretaría, para mayor información enviar email a: cobranzas.cladc@gmail.com


"Colegiate y ejerce legalmente tu profesión"