- Título original registrado (el título original con su respectivo portatítulo se deja en el colegio para colocar el sello de control de inscripción y será devuelto en el Acto de Juramentación).
- Fondo negro del título en papel fotográfico brillante.
- Certificación o autentificación del Título (se solicita en la universidad donde egreso)
- Un (1) Fotocopia de la cédula de identidad (ampliada).
- Dos (2) foto tamaño carnet fondo blanco. (caballeros: flux y corbata - damas: traje formal)
- OBLIGATORIO: Llenar de forma digital e imprimir 1 copia de la PLANILLA DE INSCRIPCIÓN del Colegio (DESCARGUE LA PLANILLA AQUÍ)
- Deberá traer toda su documentación anexada en funda plástica transparente.
COSTO DE LA INSCRIPCIÓN:
- Bs. 5.000.000,00 +
- Credencial LAC ($4) +
- Seguro de Accidentes ($1)
FORMAS DE PAGO:
- PUNTO DE VENTA EN LA SEDE DEL COLEGIO (Tarjetas de Débito).
- DEPOSITO EN LA CUENTA CORRIENTE
- DIVISAS
BANCO BICENTENARIO:
Cuenta Corriente N°: 0175-0117-8500-0000-1235
A nombre de: Colegio de Licenciados en Administración del Distrito Capital CLADC
RIF: J-30650574-1
Cuenta Corriente N°: 0175-0117-8500-0000-1235
A nombre de: Colegio de Licenciados en Administración del Distrito Capital CLADC
RIF: J-30650574-1
NOTA IMPORTANTE
Motivado a la Pandemia por el COVID-19 sólo se están realizando juramentación por secretaría, para mayor información enviar email a: cobranzas.cladc@gmail.com
"Colegiate y ejerce legalmente tu profesión"