Art. 1 Estatutos Colegios y Delegaciones
El Colegio de Licenciados en Administración es una corporación gremial con personería jurídica,
patrimonio propio y sin fines de lucro, con todos los derechos, obligaciones y atribuciones que le señala
la Ley de Ejercicio de la Profesión de Licenciado en Administración y su Reglamento, este Estatuto, sus
Normas y Procedimientos, el Código de Ética Profesional del Licenciado en Administración y el Estatuto,
Normas y Procedimientos que rigen en la Federación de Colegios de Licenciados en Administración de
Venezuela.
A los efectos de cumplir con toda la normativa antes señalada, a continuación se facilita a todos nuestros agremiados dichas herramientas legales para el ejercicio pleno de todas sus facultades como Licenciados en Administración Colegiados (LAC):
- Leyes y Estatutos
- Reglamentos y Normativa interna
- Resoluciones FECLAVE
- Normas Interprofesionales para ejercer las Funciones de Comisario Mercantil
- Nuestro Código de Ética Profesional