martes, 12 de noviembre de 2019

CLADC: Acto de Juramentación de 81 nuevos agremiados



El viernes 08 de noviembre del presente año 2019 fue llevado ha cabo en el Auditorio de la Cámara de Comercio de Caracas, un nuevo acto de juramentación de nuevos agremiados al Colegio de Licenciados en Administración del Distrito Capital (CLADC), evento en el cual su Junta Directiva encabezada por su Presidente MSc. Lilian Agüero Castillo, Directora General Lic. Victoria Zapata y la Directora de Organización MSc. Karla Benitez juramentaron un total de ochenta y ún (81) nuevos agremiados que a partir de dicho momento comenzaron a ejercer su profesión bajo las premisas legales contempladas en la Ley de Ejercicio de la Profesión de Licenciado en Administración en Venezuela (LEPLAV).

Junta Directiva en compañía del Dr. Nelson Ospedales
La Presidente de FECLAVE y CLADC compartió palabras de bienvenidas con los nuevos agremiados, en las cuales les hizo reseña acerca de la historia del gremio y las diferentes formas como sus agremiados pueden brindar su aporte al mismo participando activamente de todas sus actividades y exponiendo de forma abierta posibles mejora o soluciones, todo esto enmarcado por supuesto en el Código de Ética que rige la organización.

Presidente MSc. Lilian Agüero Castillo
Entre los invitados especiales al evento se contó con la presencia del Dr. Nelson Ospedale, quien compartió con los presentes la disertación "El Gerente en Época de Resiliencia", en la cual trató el tema de las estrategias a seguir en momentos de alta dificultad y como la administración engrana en dicho proceso.

Dr. Nelson Ospedales
Asimismo el evento contó con la presencia del Licdo. Orlando Marrón, reconocido académico que fungió como Maestro de Ceremonia del evento a quien la Junta Directiva y miembro del colegio ofrecen sus palabras de agradecimiento por su apoyo incondicional a la institución.


0 comentarios:

Publicar un comentario