sábado, 24 de agosto de 2019

CLADC: Acto de Juramentación nuevos agremiados agosto 2019



Este viernes 23 de agosto del presente año 2019 se llevó a cabo un nuevo acto de juramentación de agremiados al Colegio de Licenciados en Administración del Distrito Capital (CLADC), acto encabezado por sus autoridades Presidente MSc. Lilian Agüero C. y miembros de la Junta Directiva Lic. Victoria Zapata, MSc. Karla Benitez y Lic. Reinaldo Peña, quienes una vez juramentado los Licenciados en Administración, les dieron la bienvenida a este su gremio.


El acto contó también con la presencia del Lic. Jesús Barrios, reconocido consultor internacional y miembro reconocido de nuestro colegio, quien además de ser el orador de orden del acto de colegiatura, también ofreció a los nuevos miembros del CLADC breves palabras haciendo reseña de las posibilidades, ventajas y desventajas, así como pasos a seguir al momento de dar el paso para ejercer la profesión en otros países, en especial del Latinoamérica, donde existen posibilidades de crecimiento y desarrollo para los Licenciados en Administración Colegiados.


Este constituye el tercer acto de colegiatura de este año 2019 y ha sido uno de los más especiales, siendo que forma parte de las actividades que se están realizando durante la semana de nuestro 37 aniversario de la promulgación y entrada en vigencia de nuestra Ley de Ejercicio Profesional, así como la conmemoración del Día del Licenciado en Administración en Venezuela.


A todos los nuevos miembros damos la más cordial bienvenida y los invitamos a participar de forma activa en todas nuestras actividades gremiales, bien sea en el ámbito deportivo, cultural, educativo, así como en cualesquiera forma que vaya en pro y beneficio de nuestro Gremio.

0 comentarios:

Publicar un comentario