jueves, 25 de abril de 2019

Acto de Juramentación de nuevos agremiados al CLADC realizado en la UCV

Momento de la Juramentación en Acto de la UCV

Con motivo de llevar a cabo el Acto de Juramentación de nuevos agremiados al Colegio de Licenciados en Administración del Distrito Capital (CLADC), este martes 09 de abril del presente año 2019, un total de cuarenta y seis (46) egresados de la Escuela de Administración y Contaduría de la casa que vence las sombras Universidad Central de Venezuela (UCV), fueron juramentados en acto especial llevado a cabo en el Auditorio de dicha escuela. El acto contó con la presencia de las autoridades de la Federación de Colegios de Licenciados en Administración de Venezuela (FECLAVE) así como de las autoridades de la UCV, como invitado especial y orador de orden se contó con la presencia del Consultor y Asesor Internacional Lic. Jesús Barrios, quien además ofreció comentarios importantes sobre el desarrollo de negocios fuera de Venezuela.
Autoridades UCV-FECLAVE junto a nuevos agremiados

Asimismo la MSc. Lic. Lilian Agüero Castillo (Presidente de FECLAVE) ofreció palabras a los presentes con enfoque en la necesidad de seguir fortaleciendo el gremio para hacerlo crecer cada día más, lo cual manifestó que es una labor de todos y quienes en ese día se integran al gremio tendrán una labor de gran importancia en su impulso a nivel nacional.
En primero plano Presidente de FECLAVE Lilian Agüero
 y Consultor Internacional Jesús Barrios

Las autoridades del CLADC ofrecen su agradecimiento a las autoridades de la UCV por la receptividad y apoyo en tan importante actividad y como muestra de agradecimiento ofreció a los nuevos agremiados un evento especial de formación en la materia de "Comisario Mercantil", para actualizar conocimientos y conocer los nuevos estamentos legales que norman tan importante actividad en el ámbito venezolano.

0 comentarios:

Publicar un comentario